domingo, 5 de febrero de 2012

17 & 18.Septiembre 2011


Fin de semana de las fiestas de Majadahonda, llevaba semanas esperando este sábado.
Desde Bilbao venía, venía para verme a mí.

13.30 de la tarde.

Yo me estaba terminando de arreglar puesto que había quedado y tenía todo el sábado ocupado, cuando; otra llamada.
Se llevan a mi abuelo al hospital, no le baja la fiebre...

En dos minutos toda mi casa se aceleró, mi madre corriendo de un lado a otro buscando cosas, mucha gente por mi casa, que si mi tía para que la lleven, luego mi abuela para tranquilar la situación... yo no sabía muy bien que pasaba, todo parecía tan extraño.... y yo a dos minutos de tener que irme...
No podía dejarle tirado, había recorrido kilómetros tan sólo para pasar el día conmigo...

Al final mi madre, mi abuela y mi tía se fueron al hospital con la promesa de llamarme cuando supieran algo.

Pasó el día...

18:30 de la tarde

Ya andaba bastante mosqueada, no era normal tantas horas de incertidumbre...

Él se debió pensar que estaba obsesionada, pero era mi abuelo, tenía derecho a saber lo que pasaba.

Cansada de esperar llamé a mi madre que casualmente acaba de salir de hablar con el médico, no quería discutir así que me lo creí y la pregunté:

"El abuelo tiene una neumonía y por el momento se va a quedar ingresado."

Aunque sabía que aquello no era nada bueno, mi madre me lo dijo de tal manera que me quedé bastante tranquila...

Esa noche me fui a las fiestas de Majadahonda, pero no conseguí animarme, le ví y eso me terminó de hundir...

Llegué a casa amargada y sin poder pegar ojo, ya era 18 de Septiembre... algo más que una fecha para mí, más que un sentimiento...

Este fin de semana se me había juntado tanto, que no me veía con fuerzas ni para ir ese domingo a ver a mi abuelo, me sentí algo mal...

Empecé a darle vueltas a todo y poco a poco me fui quedando dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario